Sucedió en el barrio López de Gomara, en la zona norte de la ciudad. Los tres delincuentes sorprendieron a uno de los integrantes de la pareja cuando paseaba a su perro.
Una pareja de ancianos, de 90 y 77 años, fue asaltada en su propia vivienda del barrio López de Gomara por tres delincuentes que tras despojarlos de sus ahorros y otros objetos de valor se dieron a la fuga.
De acuerdo a fuentes consultadas por LA CAPITAL, el hecho ocurrió en horas de la mañana en la zona de Estado de Israel al 300 en momentos en que la mujer de 77 años había salido a pasear a su perro. Cuando se hallaba a poca distancia de la vivienda fue rodeado por los jóvenes delincuentes que la obligaron a entrar nuevamente y ya en el interior los asaltaron.
Los reportes iniciales no confirman lesiones en las víctimas, las que habrían sido dominadas bajo amenazas de muerte. Luego de robar dinero y un teléfono celular los ladrones escaparon.
El matrimonio de jubilados pidió ayuda y además de la presencia policial acudió una ambulancia del SAME para brindar asistencia por precaución.